¿Cómo trabajamos?
Somos una de las empresas de mudanzas en Madrid más recomendadas. Esto se debe a que cuidamos los detalles de la mudanza hasta su finalización. Así es como lo hacemos:
1. Inventario. Tomamos los datos de las pertenencias que van a ser trasladadas, pudiendo realizarlo telefónicamente, o bien nos desplazamos a la dirección de origen para obtener todos los datos necesarios.
2. Precio cerrado. Una vez disponemos de todos los datos de su mudanza, le hacemos llegar un presupuesto cerrado y por escrito. Esto significa que el precio no varía mientras no cambie el inventario y el servicio a prestar.
3. Operativa el día de la mudanza:
- Llegada al lugar de recogida: Una vez en el lugar de recogida, hacemos un recorrido junto al cliente para saber cuáles son los enseres a trasladar en la mudanza.
- Desmontaje de muebles: Nos encargamos del desmontaje de los enseres que sean necesarios.
- Embalaje: Los muebles los protegemos con mantas, excepto si hemos acordado otra clase de embalaje con el cliente. También ofrecemos un servicio de embalaje como cajas, plástico de burbujas, papel, etc..
- Carga: La carga la llevamos a cabo con carritos y plataforma montacargas trasera dependiendo del vehículo empleado. A veces es necesario contratar una plataforma elevadora por fachada.
- Sujeción: Es muy importante que los enseres vayan correctamente colocados, quedando bien sujetos a los puntos de amarre del vehículo.
- Transporte: Ofrecemos servicio de mudanzas en Madrid y en territorio nacional.
- Descarga y Colocación: Los enseres serán descargados y se procederá a su colocación según las indicaciones dadas por el cliente.
- Montaje de muebles: Se procederá al montaje de los muebles que previamente fueron desmontados.
- Desembalaje: Nos encargamos de retirar los restos de embalaje, y si el cliente lo ha solicitado, vaciamos las cajas y las retiramos.