Mudanzas en Madrid
En Mudanzas Nuevo Hogar estamos especializados en mudanzas de particulares. Más de 20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y eficiencia, que nos ha llevado a conocer todos los pormenores de las mudanzas de hogar, garantizando así la tranquilidad de nuestros clientes. En nuestro servicio de mudanzas el cliente puede elegir en un amplio catálogo de prestaciones la que mejor se ajuste a sus necesidades o a su presupuesto. Desde la mudanza más sencilla en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza. Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres, desmontaje y montaje de muebles etc.
Embalaje de enseres
En las mudanzas de hogar, nuestro personal se encargará de embalar todas sus pertenencias (contenido de los muebles), si el cliente así lo solicita, ya sea vajilla, cristalerías, libros, ropa, figuras de porcelana, o cualquier otro objeto que requiera de embalaje. Disponemos de todos los medios necesarios como coperos para cristalería y vajilla, armarios de ropa para transportar la ropa colgada, fundas para los colchones así como todo lo necesario para el correcto embalaje de muebles y enseres. Si el cliente lo desea, puede dejar que nos encarguemos de todos los aspectos de la mudanza.
Organizamos todos los objetos embalados en cajas que posteriormente etiquetamos para que al llegar al nuevo inmueble, todo esté en la habitación que le corresponde.
Desmontaje y montaje de muebles
Contamos en nuestra plantilla con montadores de muebles que desmontarán sus muebles en el lugar de origen de la mudanza y los dejarán perfectamente montados en su nuevo hogar.
El disponer de montadores de muebles nos permite garantizar al cliente que desmontaremos y dejaremos perfectamente montados todos los muebles en el nuevo domicilio.
El servicio de mudanzas incluye un amplio catálogo de prestaciones y servicios que se adaptan a todo tipo de mudanzas. Desde la mudanza más sencilla y económica en la que nos limitaremos a trasladar el mobiliario, hasta la mudanza más compleja en la cual sean necesarios buenos medios y embalaje y sobretodo, grandes profesionales.